Nuestros Servicios

Metodología

El colegio tiene el programa de 3 a 6 años con la metodología Montessori. Con maestras especializadas que pertenecen a AMI Internazionale.

En los otros niveles se trabajan también las siguientes metodologías: multilingüe, multisensorial, inteligencia emocional, psicología asertiva, integral, por competencias y de emprendimiento.

El colegio funciona con estilos de aprendizajes para promover la asimilación de los programas de forma particular en cada alumno. Mantiene una orientación profesional constante para los maestros.

El programa de inglés se realiza a través de toda la vida escolar para obtener en V Bachillerato el diploma de High School y preparación al TOEFL.

 

Financiamiento

El presupuesto anual de funcionamiento, recursos humanos, así como el mantenimiento resulta de las cuotas por colegiatura y otros que realizan los padres de familia durante el ciclo escolar, por lo que la institución les pide que lo realicen a tiempo para cumplir con los salarios; con lo cual el padre o encargado evitará recargo por mora.

 

Infraestructura

  • En las oficinas centrales se localizan las oficinas administrativas.
  •  En el primer nivel aulas de 1º, 2º,  3º y 4º Primaria,  de Artes y Gimnasio.
  • En el segundo nivel aulas de 5º, 6º Primaria, Secundaria, Bachillerato, Biblioteca, Dirección de Secundaria y Laboratorio de Computación.
  • En edificio de Pre Primaria: Aulas Montessori y los grados de Jardín, Pre Kinder, Kinder y Preparatoria.
  • Áreas de recreo: Patio central, Cancha Papifútbol, Área verde primaria y Área verde pre primaria.